
Las batidoras Kitchen Aid son un ayudante de cocina que es bátanme útil al momento de cocinar y estar preparando distintas rectas, pues hace que el tiempo de preparación sea mucho más fácil y rápido. Pero como cuenta con varios modelos puede ser complicado saber cuál es la que te conviene comprar.
¿Qué es una Kitchen Aid?
Primero que nada hay que saber qué es Kitchen Aid. Esta fabulosa batidora fue creada al inicio de 1930. El primer modelo de este ayudante de cocina fue nombrada como “K” por su diseñador Egmont Arens.
Actualmente, los distintos modelos cuenta con distintas funciones y accesorios que hace más fácil la realización de todas tus recetas, por lo que más que una ayudante de cocina, es una maravilla de electrodoméstico que te hará divertirás con cada platillo que prepares.
¿Cuáles ventajas tienen las Kitchen Aid?
Las ventajas que nos otorgan las batidoras Kitchen Aid es que tiene diversas funciones y accesorios que te facilitará bastante las preparaciones de todas tus recetas, haciendo el proceso mucho menos tedioso y más eficaz.
Además, es una maquina que no es nada complicado de usar y tienes la confianza de la calidad del producto cada vez que la utilizas, y te da la seguridad que no te dejara a media receta por alguna falla.
Articulo que te puede interesar:
Criterios a tener en cuenta al comprar una batidora Kitchen Aid
¿Cuáles son los modelos?
Classic: Este modelo es uno de los más accesibles y de los más populares. Se puede realizar todo tipo de masas y recetas, aunque es mas habitual que se utilice para trabajar en la repostería, ya sea para batir cremas y preparar masa ligeras. Su diseño además de bonito es bastante fácil de utilizar.
Artisan: Este modelo cuenta con un diseño con más especificaciones haciéndola un poco más sofisticada. Esta batidora se recomendada para trabajar cualquier tipo de receta sin ningún tipo de complicaciones.
Profesional: Como su nombre lo dice, este modelo es para las actividades de cocinas más profesionales. Es mucho más sofisticado y cuenta con las funciones necesarias para que no presentes ningún tipo de limitaciones con la preparación de tus recetas. Es por eso que es la batidora top de Kitchen Aid.
Existen varios modelos de batidoras Kitchen Aid las cuales se pueden diferenciar más que nada por su capacidad del recipiente, la potencia del motor y el precio, por lo que es importante tener bien en claro cuales son tus necesidades para poder elegir la ideal para tu cocina, pero definitivamente es una marca de batidoras que vale totalmente la pena.