JABÓN ANTIBACTERIAL MANOS FRUTAS VERDE

K-234

Nuevo producto

ECLOSYSTEM

JABÓN ANTIBACTERIAL MANOS FRUTAS VERDE

500 ML.

Más detalles

MXN$ 59.00

Más

ECLOSYSTEM

JABÓN ANTIBACTERIAL MANOS FRUTAS VERDE

500 ML.

1. DESCRIPCIÓN

1.1 JABON ANTIBACTERIAL. Es un jabón líquido antibacterial para manos y cuerpo. Es una solución con pH balanceado. Formulado especialmente para uso en hogar, oficinas, escuelas, restaurantes, gimnasios y demás lugares donde se busque un cuidado especial. Con agentes antibacteriales para bridar un correcto proceso de desinfección.

Producto formulado especialmente con agentes suavizantes, humectantes, desengrasantes y desinfectantes correctamente balanceados para que cumplan eficazmente su función, dejando una sensación de suavidad sin resecar la piel. Contiene además una delicada fragancia.

Es una formulación líquida con cuaternario de amonio, lauril eter sulfato de sodio, nonilfenol, glicerol, nacarante, amida de coco, agua, aroma y colorante de uso efectivo para la eliminación de hongos, virus, bacterias y esporas que pueden afectar la salud humana.

1.2 De acuerdo con su formulación está diseñada para el correcto lavado de manos.

2. FORMA DE USOS

2.1 Para mejores resultados primero humedezca las manos con agua aplicando una generosa porción de jabón antibacterial, frote durante 20 segundos asegurando cubrir todas las partes de las manos incluyendo, puntas de los dedos, parte superior hasta las muñecas.

2.2 Enjuague con abundante agua y secar con papel toalla o trapo limpio.

3. CARACTERÍSTICAS

3.1 Auxiliar en la prevención de enfermedades y alergias. Elimina hongos, gérmenes y bacterias.

Accesorios