¡Oferta! combo-aspersor-liquido-antibacterial-eclosystem-mexico Ver más grande

Combo Aspersor Líquido Antibacterial - EcloSystem

CALAES

Nuevo producto

EcloSystem

Combo Aspersor Líquido Antibacterial

Más detalles

MXN$ 612.00

-10%

MXN$ 680.00

Más

EcloSystem

Combo Aspersor Líquido Antibacterial

- Asperson Líquido Antibacterial (1.5lts)

- Líquido Antibacterial (4lts)

1. DESCRIPCIÓN

1.1 Es una solución desinfectante de amplio espectro bactericida. Producto especialmente formulado para satisfacer las nuevas necesidades de limpieza. Elimina bacterias, esporas, hongos y mal aroma causado por descomposición de materia orgánica.

Es ideal para descontaminar grandes áreas sin provocar daño. Para usos en la industria alimenticia, equipos de preparación de alimentos en general. En hospitales en área de recepción y de atención de pacientes. Gimnasios y escuelas, desinfecta áreas públicas, pasillos, pisos, paredes, baños, regaderas, saunas, áreas de recolección de basura, etc.

Es una formulación líquida a base de amonio cuaternario al 0.5% de acción inmediata como germicida que elimina hongos, virus, bacterias y esporas que pueden afectar la salud humana. Es un desinfectante de amplio espectro, por lo tanto se usa para cualquier tipo de desinfección. Su alta compatibilidad y solubilidad asegura una homogénea emulsión en agua, ceras, aceites emulsionables y en cualquier solvente aromático.

1.2 De acuerdo con su formulación no es flamable, no ataca metales, plásticos, concreto, textil, cerámica, hules naturales o sintéticos, etc.

2. FORMA DE USOS

2.1 Aplicar directamente en el área a descontaminar utilizando un atomizador o aspersor, asegúrese de cubrir toda la superficie para obtener un resultado ideal. Puede utilizar un trapo limpio.

2.2 Se puede utilizar para descontaminar al personal utilizando un aspersor, rocíe de arriba hacia abajo a la persona incluyendo accesorio como bolsas, mochilas y calzado antes de ingresar a un área segura. Se debe de repetir cada que ingrese la persona. El responsable de realizar el proceso debe estar a una distancia de 70 cm aproximadamente para que el rocío forme una nube que cubra por completo al individuo. Se recomienda el uso de lentes de seguridad, guantes de nitrilo, cubrebocas o mascarilla.

2.3 Para limpieza de pisos, diluya 100ml de solución en 10L de agua, utilice un trapeador limpio y trapee de manera habitual.

3. CARACTERÍSTICAS

3.1 Es un excelente auxiliar en la prevención de enfermedades que se trasmiten de persona a persona. Elimina hongos, gérmenes y bacterias.

Accesorios