¡Oferta! jeermis-c6-aerosol-sanitizante-mexico Ver más grande

Jeermis (c/6)

JEERMIS_6

Nuevo producto

JEERMIS

6 latas de Aerosol Sanitizante

Más detalles

1 Elemento

Tenemos en Stock - ¡Cotiza Ahora!

MXN$ 528.00

Más

JEERMIS 

Aerosol Sanitizante

JEERMIS es un sanitizante en aerosol, de poderosa acción desinfectante, desodorizante, fungicida y virucida. Puede ser aplicado en inodoros, lavabos y bañeras. En las áreas de mascotas, cestos de basura, colchones y cortinas. Es muy útil sobre, azulejos, grifería, mesas, trapos húmedos, alfombras, zapatillas, teléfonos, picaportes, interior de autos, alacenas, habitaciones de enfermos, etc. Ayuda a proteger a su familia de los microorganismos presentes en el medio ambiente, al eliminar el 99.9% de bacterias virus y hongos.

JEERMIS tiene una efectividad comprobada sobre:

Virus: (H1N1, Virus Respiratorio Syncicial, Herpes simplex 1 y 2, Polio tipo 1 y 3).
Hongos: (Trichophyton Mentagrophytes, Aspergillus Niger). Bacterias: (Salmonella Choleraesius, Pseudomonas Aeruginosa, Staphylococcus Aureus, Streptococcus Faecalis), Escherichia Coli) y otras.

Instrucciones de uso

JEERMIS es empleado en la limpieza y desinfección de diferentes áreas, sobre pisos, paredes, mesas, utensilios e instrumentos, en salas de hospital, quirófanos y otras áreas restringidas de clínicas, enfermerías y lugares similares.

JEERMIS puede ser atomizado directamente sobre la superficie a tratar, dejando el producto en contacto con el área que se quiere limpiar durante 5-10 minutos. Si se aplica sobre superficies duras y lo considera necesario, enjuague con agua limpia para eliminar el excedente o simplemente frote con una franela o trapo para retirar cualquier sobrante. En sitios cerrados, en el centro de la habitación, rocíe el producto hacia arriba durante algunos segundos y reanude la ventilación del área una vez que el producto se asiente.

Riesgos y precauciones

Al contacto con la piel, lavar con agua y jabón. Almacene en lugares frescos y secos, lejos de cualquier fuente de calor excesivo. En caso de contacto con los ojos, deberá lavarles de inmediato a chorro de agua durante al menos 15 minutos. La inhalación prolongada de altas concentraciones de los vapores de JEERMIS puede producir irritación del tracto respiratorio, depresión y efectos anestésicos. Evite el contacto con alimentos y utensilios de cocina.

Los envases deberán conservarse alejados de fuentes de llama abierta, chispas o superficies muy calientes. El contenido se encuentra bajo presión, por lo que no deberá cortar, perforar o soldar el envase. Evite su exposición a temperaturas de más de 50 °C

Accesorios