protobac-liquido-antibacterial-mexico Ver más grande

Protobac - Líquido antibacterial

K-228

Nuevo producto

1 Elemento

Tenemos en Stock - ¡Cotiza Ahora!

MXN$ 300.00

Más

Protobac

PROTOBAC es una solución de inmejorable desempeño y características que le definen como un poderoso desinfectante- desodorizante - fungicida-virucida.
En su forma concentrada 
PROTOBAC puede ser atomizado utilizando aspersores de baja presión, dispensadores automáticos o atomizadores manuales, habiendo probado su efectividad en áreas donde se requiere un ambiente libre de agentes infecciosos.

Las áreas mencionadas pueden ser desde cuartos de hospital, enfermerías, salas de espera en clínicas y consultorios; áreas de almacenaje de basura hospitalaria, servicios y cuartos de baño, vestidores, sitios de confinamiento y otros muchos lugares sensibles, donde el crecimiento bacteriano, además de generar olores indeseables, se torna en un problema de higiene y salud. Se trata de un producto extremadamente efectivo, que permite se efectúen diluciones con aguas de dureza muy elevada (600-800 ppm) cuando su empleo se enfoque en el tratamiento de lugares de alto tráfico o concentración de personas

Con el desinfectante atomizable PROTOBAC, se logra un efectivo control sanitario sobre una amplia variedad de hongos y bacterias, evitando también el crecimiento de moho y tizoncillo. Cuando se utiliza directamente sin dilución alguna mediante atomizadores manuales o mecánicos, se logra además de una desinfección, un agradable aroma a limón.

Accesorios